Cuanto cuesta una linea cantv con internet

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Este capítulo se centra en uno de los tres obstáculos de adopción dominantes que hay que abordar para lograr la difusión de la banda ancha entre los abonados residenciales: la asequibilidad limitada. Los estudios revisados en la sección 6.2 indican que, aunque el precio no desempeña un papel significativo entre los primeros usuarios de banda ancha, una vez que la cobertura del servicio ha alcanzado un punto de inflexión, la asequibilidad se convierte en la variable más importante que impulsa la penetración. Además, la investigación también indicó que, a niveles más altos de penetración de la banda ancha, los coeficientes de elasticidad del precio empiezan a disminuir, lo que indica la menor importancia de la asequibilidad como factor de adopción. En este sentido, la investigación indica que la asequibilidad limitada es un obstáculo crítico para la adopción cuando la penetración de la banda ancha oscila entre el 3% y el 20%, que es la fase en la que se encuentran la mayoría de los países emergentes.

En la primera sección de este capítulo se presentarán los aspectos económicos de la adopción de la banda ancha. La sección presentará todos los componentes que impulsan el coste total de propiedad de la tecnología. Comprenden la adquisición de dispositivos y otros costes iniciales, los precios al por menor de la suscripción al servicio (con múltiples subcomponentes) y la fiscalidad del servicio. Esta introducción servirá de base para debatir las posibles iniciativas políticas que aborden el obstáculo de la asequibilidad de la banda ancha.

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Nueva Venezuela – Reformas y desregulaciones – Telecomunicaciones – Banca y seguros – Industria – Minería – Petróleo y gas – Electricidad – Infraestructura y construcción – Tecnología – Turismo – Diversificación

Para poner en marcha la desregulación, el gobierno convocó en diciembre de 2000 una subasta de bucle local inalámbrico (WLL), una tecnología que permite a las empresas ofrecer llamadas locales, de larga distancia e internacionales sin necesidad de tender cables. La nueva tecnología de bucle local inalámbrico (WLL) permitirá a las empresas penetrar en zonas del país donde el tendido de cables es geográficamente difícil y costoso. «Hay una serie de subastas de espectro de gran envergadura para banda ancha, LMDS y bucle local inalámbrico que son competidores muy serios. Se trata de licencias que se pueden implantar sobre la red de cable de fibra óptica existente, en las zonas más delgadas, las más pobladas, y a las que se puede acceder con el mínimo capital», afirma Wellstein.

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Este caso describe el reto que supone formular una estrategia de responsabilidad social para una gran empresa pública latinoamericana que opera en un entorno plagado de inestabilidad política, volatilidad financiera y creciente pobreza. Gustavo Roosen, presidente, creía que CANTV tenía que transmitir una imagen de «gran empresa amiga» a sus grupos de interés (clientes, gobierno, proveedores, entre otros). El objetivo era alinear la cartera social de CANTV con la imagen de una empresa «amigable» que creaba valor social y una «gran» empresa que producía valor económico.

Este caso se ha diseñado para programas de postgrado y de formación de ejecutivos en responsabilidad social corporativa. También puede utilizarse en cursos sobre empresa y sociedad, estrategia, liderazgo, cambio organizativo y ética empresarial.

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El operador estatal venezolano de telefonía fija CANTV ha lanzado un servicio prepago de acceso a Internet de banda ancha ADSL, bajo su marca ABA, informa BNamericas. Con el pago posible a través de la tarjeta prepago Un1ca de CANTV, una conexión de 256kbps durante un mes incluyendo 100MB de descargas cuesta VEB20.000 (USD9,34), con cada 1MB adicional costando VEB160. Como promoción, CANTV está renunciando a la cuota inicial habitual de suscripción ABA de 60.000 VEB, que incluye un módem. Según el comunicado de prensa de la teleco, la oferta de prepago forma parte de su estrategia de ofrecer servicios a todo el país, con tarifas más asequibles para los grupos socioeconómicos más bajos.