Por que me sale internet no disponible

Internet puede no estar disponible samsung s8
Contenidos
Wi-Fi conectado, pero no hay Internet es un problema frustrante, y cualquiera puede enfrentarse a ella. Si usted está luchando con Wi-Fi conectado por no hay Internet en Windows PC, usted está leyendo el post correcto. Este post explica cómo solucionar ningún error de conexión a Internet.
El mensaje de error Wi-Fi conectado pero sin internet significa que tu dispositivo puede conectarse a una red local (router o módem) pero no con otros sistemas como sitios web o servidores. En los sistemas Windows, el problema se muestra mediante un pequeño triángulo de advertencia amarillo con un signo de exclamación negro. Ahora que está claro por qué aparece el mensaje de error. Veamos cómo solucionar el problema de la falta de conexión a Internet.
Para solucionar el error Wi-Fi connected but with no internet, es necesario determinar si afecta a un solo dispositivo o a toda la red de área local. Esto le ayudará a determinar la causa y aplicar la solución correcta para resolver el problema de acceso a Internet.
Si su ordenador es el único dispositivo que dice que tiene conexión pero no Internet, lo más probable es que tenga una configuración mal configurada, un controlador o adaptador Wi-Fi problemático, dificultades de DNS o un problema de dirección IP.
Internet puede no estar disponible problema wifi
Los dispositivos inalámbricos, como un ordenador portátil, se conectan al router. El router es un dispositivo que gestiona las conexiones de red de los dispositivos de tu casa. El router se conecta a un módem, un dispositivo que conecta el tráfico de la red doméstica a Internet.
Cuando veas mensajes de error como Conectado, sin acceso a internet o Conectado pero sin internet en tu ordenador, significa que tu ordenador está conectado al router correctamente, pero no puede llegar a internet. Por el contrario, si ves mensajes como No conectado, sin acceso a Internet o Sin conexión a Internet, significa que tu ordenador no está conectado a ningún router.
Antes de solucionar cualquier problema, es importante determinar si tu PC es el único dispositivo sin conexión a Internet. Coge tu teléfono u otro ordenador que esté conectado a tu red Wi-Fi y comprueba si está conectado correctamente; intenta transmitir un vídeo de YouTube o similar para comprobarlo.
En muchas versiones de Android, verás un icono X sobre el símbolo de Wi-Fi en la barra de estado y te darás cuenta de que estás conectado a tu red móvil para datos. Los usuarios de iPhone y iPad pueden visitar Ajustes > Wi-Fi y comprobar si aparece el mensaje Sin conexión a Internet bajo el nombre de tu red.
Puede que Internet no esté disponible en todos los dispositivos
El 99% de los problemas del Wi-Fi doméstico pueden solucionarse desenchufando el router, esperando cinco segundos y volviéndolo a enchufar. Esto reinicia el dispositivo y suele mejorar la velocidad. Pero si eso no soluciona su problema, esta guía le proporcionará una referencia precisa para solucionar algunos de los problemas más comunes de la Wi-Fi doméstica, como que la Wi-Fi no funcione, se ralentice, desaparezca o no se conecte con los dispositivos.
Siga leyendo para saber qué hacer si su conexión va más lenta de lo normal y cómo solucionar problemas de una red que no se conecta en absoluto. También vamos a echar un vistazo a varias herramientas que puede utilizar para ayudar a solucionar problemas de su conexión no importa qué problemas surgen.
En la mayoría de los casos, esto debería solucionar el problema y permitirte volver a conectarte. Si sigues estos pasos y algo sigue sin funcionar, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para que te ayude.
La mayoría de los routers tienen una serie de iconos que se iluminan para transmitir diferentes mensajes de estado de un vistazo. Aunque pueden variar de una marca a otra, la mayoría de los fabricantes incluyen al menos tres indicadores de estado principales:
Internet puede no estar disponible problema wifi samsung
Nunca es un buen momento para que se corte la conexión Wi-Fi: Sea lo que sea para lo que estés usando Internet en ese momento (ver la televisión, jugar online, trabajar desde casa o una combinación de todo ello), se interrumpe de forma abrupta y frustrante. Un corte de Internet también podría dejar fuera de servicio tus cámaras de seguridad Wi-Fi, interruptores de luz inteligentes y otros dispositivos conectados, incluso cuando no estás en casa, lo cual no es lo ideal.Aunque no hay mucho que puedas hacer ante un corte de Internet cuando no estás en casa, solucionar los problemas y resolver las interrupciones ocasionales del servicio puede ser bastante rápido y sencillo. Estas son las razones más comunes por las que se puede ir la luz y cómo solucionar el problema, si es posible. Alerta: no siempre es culpa de tu proveedor de Internet. (Para más consejos sobre Wi-Fi, consulta por qué tu router puede estar en el lugar equivocado y cómo encontrar Wi-Fi gratis en cualquier parte del mundo).
Averiguar el problema exacto puede llevar un poco de investigación y resolución de problemas. Empieza por comprobar que el problema de conexión no es específico de un solo sitio web, servidor o dispositivo. Si has perdido la conexión a Netflix a mitad de un programa, comprueba si otros servicios de streaming siguen siendo accesibles y funcionando. Si es así, es probable que el problema sea de Netflix y no de tu conexión a Internet. Si tienes problemas para conectarte a otros servicios de streaming, puede que la culpa sea de la smart TV o del dispositivo de streaming. Intenta hacer streaming en otro dispositivo, si es posible, para verificar que el culpable es un corte de internet.