Que velocidad de internet es buena para una casa

Que velocidad de internet es buena para una casa

Qué es una buena velocidad de internet mbps

Elegir un nuevo plan de Internet puede ser complicado. Quieres asegurarte de que tienes suficiente velocidad de Internet para evitar el buffering y las reuniones de Zoom inconexas, pero elegir la velocidad más rápida puede ser una pérdida de dinero.

Como referencia general, necesitas al menos 10 Mbps de velocidad de descarga por persona que pueda estar conectada al mismo tiempo, pero la cantidad real de velocidad de Internet que necesitas depende de cuántos dispositivos estén conectados a Internet y de cómo utilices Internet.

Sigue leyendo para saber más sobre la velocidad de Internet y cuánto deberías pagar por ella. Y si estás buscando un nuevo proveedor de servicios de Internet (ISP) que pueda ofrecerte velocidades de Internet más rápidas, consulta nuestra lista de ISP recomendados.

Si tienes varias conexiones funcionando al mismo tiempo, también debes asegurarte de que tienes suficiente ancho de banda para que cada una de ellas funcione a la vez sin problemas; de lo contrario, la red se ralentizará cuando se conecten varias personas.

Por ejemplo, si potencialmente tienes un televisor inteligente transmitiendo Netflix, un teléfono inteligente desplazándose por Instagram y un ordenador portátil buscando la mejor comida para llevar en tu zona al mismo tiempo, 20-30 Mbps serían suficientes. Es decir, 5-25 Mbps para streaming, 3-10 Mbps para Instagram y 3-5 Mbps para navegación web.

¿Cuánta velocidad de Internet necesito para trabajar desde casa?

Está claro que quieres que la conexión Wi-Fi de tu casa sea rápida. Pero, ¿qué es "rápido" exactamente? Y lo que es más importante, ¿qué es lo suficientemente rápido? Cualquier cosa que sea activamente dolorosa es obviamente demasiado lenta, pero aquí te explicamos cómo hacer un análisis más profundo de tu velocidad para determinar, matemáticamente, en qué punto te encuentras.

  Que es el backbone de internet

Primero, una aclaración de términos: hay una diferencia entre lo que generalmente experimentas como "velocidad" y "ancho de banda". El ancho de banda de tu red es la cantidad máxima de datos que toda tu casa puede manejar descargando (o subiendo) a la vez. La velocidad de Internet en un dispositivo determinado es la velocidad a la que descargas (o subes) algo de Internet. El ancho de banda es el tamaño de la tubería, mientras que la velocidad es, bueno, la velocidad de los datos que fluyen por ella. Ambas se miden generalmente en Megabits o Gigabits por segundo (M/Gbps).

Cuando hagas una prueba de velocidad, te dirá tu velocidad de subida y bajada en Mbps. La velocidad de descarga es la más importante para el streaming y otras tareas, y casi seguro que será mayor que la de subida. Sin embargo, las velocidades de subida son importantes para cosas como los juegos y el chat de vídeo, pero las demandas de tu red son generalmente mucho menores y más situacionales.

Prueba de velocidad de Internet

Todos queremos Internet rápido, pero a veces no necesitamos el servicio más rápido disponible. En este blog, te explicamos los términos que te dirá tu proveedor de servicios de Internet, te explicamos cómo comprobar la velocidad de Internet y te guiamos para que hagas una compra más inteligente e informada.

  Que hacen las cookies en internet

La velocidad de descarga se refiere a la velocidad a la que tu conexión a Internet es capaz de recuperar datos de Internet. La velocidad de subida se refiere a la velocidad a la que tu conexión a Internet puede enviar datos desde tus dispositivos a Internet.

Cuando se compran paquetes de Internet, a menudo se anuncia la velocidad de descarga. Para un usuario medio, la velocidad de descarga es mucho más importante que la de subida, ya que de ella depende la mayor parte de la actividad. Los vídeos en streaming, por ejemplo, utilizan velocidades de descarga, mientras que las velocidades de subida sólo se utilizan cuando un usuario sube una foto a las redes sociales. Es más probable que un usuario utilice velocidades de descarga que de subida.

Las buenas velocidades de Internet vienen determinadas (y a veces restringidas) por las necesidades individuales y la ubicación del lugar donde se necesitan los servicios. Por ejemplo, si tu casa está en una zona rural, lo más probable es que tengas un límite en las velocidades máximas disponibles para tu hogar debido a la infraestructura de red construida en tu zona.

¿Cuál es una buena velocidad de Internet para jugar?

Hay distintas variables que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué velocidad de Internet se adapta mejor a tus necesidades. La mayoría de los hogares modernos necesitarán probablemente una línea de 25 Mbps, pero es posible que necesites bastante más o menos en función del uso que hagas de Internet.

Si diriges tu negocio desde casa y los demás miembros de la familia también usan mucho Internet, 25 Mbps no serán suficientes. Del mismo modo, si sólo utilizas Internet para navegar por la red, consultar tus redes sociales y enviar algunos correos electrónicos, entonces estarías malgastando tu dinero en una línea de 25 Mbps.

  Cuanto de velocidad de internet se necesita para netflix

25 Mbps se considera rápido, pero puede no ser suficiente si eres un ávido jugador o dependes de Internet para tu negocio. El vídeo ocupa mucho ancho de banda y la videoconferencia es una de las principales formas de comunicación para las empresas que trabajan a distancia hoy en día. Todos sabemos lo frustrante y poco profesional que es que se produzca un retraso en tu llamada de Zoom o que tu voz suene como la de un robot durante una presentación importante en Skype.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad