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A continuación encontrará nuestras principales recomendaciones sobre cómo ponerse en contacto con Back Market: Tienda online. Hacemos conjeturas eduacted en las páginas directas en su sitio web para visitar para obtener ayuda con cuestiones / problemas como el uso de su sitio / aplicación, facturación, precios, uso, integraciones y otras cuestiones. Puedes probar cualquiera de los siguientes métodos para contactar con Back Market: Compra en línea. Descubre qué opciones son las más rápidas para resolver tus problemas de atención al cliente...
El primer teléfono que pedí era tal y como se describía y una buena oferta. El segundo teléfono no funcionaba. Resulta que el vendedor metió la pata y envió el teléfono equivocado. No se disculpó ni dio muestras de urgencia para solucionarlo. Así que mi regalo se retrasó una semana. Pero enviaron el teléfono correcto después de recibir la devolución. Ahora voy a por mi tercer teléfono y puede que el último. Pedí un iPhone 11 morado de excelente calidad. El precio era alto en comparación con otros, pero lo necesitaba rápidamente. Cuando recibí el teléfono, tenía arañazos por toda la pantalla, era pobre en el mejor de los casos. Se lo hice saber al vendedor y no parecía preocupado. Sólo me pidieron que devolviera el teléfono. Así que pregunté cuándo llegaría mi teléfono de excelente calidad. Me dijeron que me devolverían el dinero cuando recibieran el teléfono y lo revisaran. Ahora, cuando miro en Internet, el teléfono vuelve a estar a la venta con una calidad aceptable. No estaba allí el día que recibí el teléfono de mierda. Así que estoy con un teléfono y sin mi dinero durante más de una semana. Cuando compro otro teléfono tienen un excelente iPhone 11 púrpura a la venta. Wierd eh. Si utiliza el plan de aplicación en que tome varias semanas. De esa manera usted tiene tiempo para conseguir el teléfono, entonces tienen tiempo para conseguir los problemas resueltos, o su reembolso, a continuación, obtener el teléfono correcto.
¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a Back Market?
Envíenos un correo electrónico: hello@backmarket.com. Llámenos: +1(855) 442-6688.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de asistencia de Back Market?
Para iniciar una conversación con nosotros, conéctese a su cuenta de Back Market (si aún no lo ha hecho) a su cuenta de Back Market (si aún no lo ha hecho) y haga clic en "Solicitar ayuda" junto al pedido correspondiente. Accederá a nuestra plataforma de mensajería en línea, donde estaremos encantados de charlar con usted.
¿Cómo denuncio un problema a Back Market?
Puede informar de un defecto al servicio de atención al cliente de Back Market accediendo a su cuenta de Back Market > Mis pedidos > "Pedir ayuda". Si se produce un problema con su dispositivo después del período de devolución de 30 días, no se preocupe; su pedido está cubierto por nuestra garantía de 1 año, o más si el vendedor ofrece una garantía ampliada.
Cuenta de cliente del mercado secundario
Back Market es un mercado donde expertos restauradores venden su inventario. Eso significa que los artículos que compras en Back Market te llegan directamente de ellos, no de nosotros. Aún así, Back Market debería ser tu principal punto de contacto si surge algún problema. Para iniciar una conversación con nosotros
y seleccione "Cancelar mi pedido" para el artículo que no desea. Si su artículo ya ha sido enviado, simplemente rechace el paquete en el momento de la entrega. Si ya tiene el artículo, acceda a su cuenta, seleccione "Pedir ayuda" junto al pedido correspondiente y seleccione el motivo de su devolución.
La mayoría de las reparaciones están cubiertas por la garantía que recibe automáticamente con cada artículo comprado. Tenga en cuenta que la duración de la garantía depende de su país, pero a partir de un mínimo de 1 año. Además, hay algunas raras
Orden de reposición
¿Está pensando en comprar en Back Market, pero no está seguro de que sea seguro? Comprar artículos reacondicionados puede ser una excelente forma de ahorrar dinero, y Back Market es uno de los mejores lugares que ofrecen artículos reacondicionados a precios asequibles. Aunque los importantes descuentos del mercado pueden resultar atractivos, ¿merece realmente la pena comprar allí?
Back Market es un mercado en línea donde se venden artículos reacondicionados a precios increíblemente bajos. La mayor parte del mercado está dominada por la electrónica, con una pequeña proporción de productos para el hogar y la cocina. Sin embargo, el mercado se está transformando poco a poco en otras categorías.
Back Market ofrece un mercado para que vendedores externos vendan artículos reacondicionados con descuento. Por tanto, actúa como intermediario entre vendedores y consumidores. Lo que compran los clientes lo envían directamente los propios vendedores.
¿Significa eso que comprar allí es arriesgado, ya que no se puede confiar en los vendedores terceros? No es así, y hay una buena razón para ello: no todo el mundo puede vender en el mercado. Sólo un tercio de los vendedores son autorizados a vender en el mercado tras un riguroso proceso de selección.
Electrónica reacondicionada
Back Market es un mercado donde expertos restauradores venden su inventario. Eso significa que los artículos que compras en Back Market te llegan directamente de ellos, no de nosotros. Aún así, Back Market debería ser tu principal punto de contacto si surge algún problema. Para iniciar una conversación con nosotros
y seleccione "Cancelar mi pedido" para el artículo que no desea. Si su artículo ya ha sido enviado, simplemente rechace el paquete en el momento de la entrega. Si ya tiene el artículo, acceda a su cuenta, seleccione "Pedir ayuda" junto al pedido correspondiente y seleccione el motivo de su devolución.
La mayoría de las reparaciones están cubiertas por la garantía que recibe automáticamente con cada artículo comprado. Tenga en cuenta que la duración de la garantía depende de su país, pero a partir de un mínimo de 1 año. Además, hay algunas raras