Inside significado en marketing

Difusión efectiva
La estrategia de salida al mercado o GTM [1] es el plan de una organización, utilizando sus recursos externos (por ejemplo, fuerza de ventas y distribuidores), para ofrecer su propuesta de valor única a los clientes y lograr una ventaja competitiva[2][3].
En las primeras fases del desarrollo de una estrategia de salida al mercado para un nuevo producto o servicio, la empresa tiene que realizar inicialmente una definición precisa del mercado objetivo. La empresa tiene que decidir si ya tiene clientes potenciales dentro de su base de clientes pero que utilizan servicios diferentes[1].
Una vez definido el mercado, se investiga el producto o servicio hasta tomar una decisión final sobre cuál será la propuesta de valor. A continuación, la empresa determina su estrategia de precios. Es muy difícil decidir qué estrategia de precios seguir, ya que difiere de un producto o servicio a otro, o incluso cuando el producto o servicio sigue siendo el mismo pero la estrategia cambia, como el cambio a precios basados en suscripciones (un ejemplo de esto es el gran cambio de Adobe, que ha pasado de vender su software Creative Suite, que incluía todos los productos de Adobe, como Photoshop e Illustrator, a una Creative Cloud de 50 dólares al mes y otros planes de suscripción)[4].
Insidemarket
Normalmente, las cotizaciones de precios entre creadores de mercado presentan una demanda más baja y una oferta más alta que las cotizaciones realizadas a los inversores minoristas en el mismo valor. La oferta del mercado interno se denomina oferta interna y la demanda del mercado interno se denomina demanda u oferta interna.
El mercado interior, en lo que se refiere a los creadores de mercado, ha adquirido un papel menor desde la introducción de los corredores de descuento y las bolsas electrónicas. Sin embargo, desde la decimalización, los creadores de mercado ya no desempeñan un papel tan activo en la mayoría de las transacciones que tienen lugar en una bolsa de valores. Por lo tanto, el mercado interior es la oferta más alta y la demanda más baja, independientemente de quién publique esas ofertas y demandas.
Los clientes minoristas con acceso directo a los mercados pueden colocar sus propias ofertas y demandas, estrechando el diferencial (si es superior a 0,01 $ en una acción), creando un nuevo mercado interior. Un day trader activo centrado en una acción puede acabar asumiendo el papel de creador de mercado no oficial, comprando y vendiendo con frecuencia, proporcionando liquidez cuando otros la buscan, capturando el diferencial, beneficiándose de las oscilaciones de precios y creando con frecuencia el mercado interior.
Información privilegiada
Los representantes de ventas internas suelen vender desde su oficina o desde casa. En cambio, los representantes de ventas externas viajan y negocian cara a cara. Aunque es probable que los representantes de ventas exteriores tengan una empresa con oficinas físicas, estos vendedores se reúnen con clientes potenciales en ferias, conferencias y eventos del sector.
Si estás interesado en convertirte en representante de ventas internas, tendrás que conocer a fondo tu producto. A diferencia de un representante de ventas externo que puede hacer una demostración en persona, los representantes de ventas internos deben tener la capacidad de explicar la funcionalidad y el valor de su producto a los clientes durante una llamada en frío, si es necesario.
Teniendo esto en cuenta, la investigación sugiere que los equipos de ventas deberían tener una combinación de vendedores internos y externos, ya que cada estructura puede resultar beneficiosa en función de los objetivos y prioridades de la empresa.
Si se trata de una empresa nueva o pequeña, quizá le convenga subcontratar a su equipo de ventas internas para mantener bajos los gastos generales. Sin embargo, si se trata de una empresa más grande, tener un equipo interno puede ser una mejor inversión.
Marketing interno
Cuando piensa en marketing, lo más probable es que piense en marketing para sus clientes: ¿cómo puede persuadir a más gente para que compre lo que vende? Pero hay otro "mercado" igual de importante: sus empleados, las personas que pueden hacer que la marca cobre vida para sus clientes. Sin embargo, en nuestro trabajo ayudando a los ejecutivos a desarrollar y llevar a cabo campañas de marca, mis colegas y yo hemos descubierto que las empresas ignoran muy a menudo a este grupo crítico.
¿Por qué es tan importante el marketing interno? En primer lugar, porque es la mejor manera de ayudar a los empleados a establecer una poderosa conexión emocional con los productos y servicios que usted vende. Sin esa conexión, es probable que los empleados socaven las expectativas fijadas por su publicidad. En algunos casos, esto se debe a que simplemente no entienden lo que usted ha prometido al público, por lo que acaban trabajando con objetivos opuestos. En otros casos, puede que no crean realmente en la marca y se sientan desvinculados o, peor aún, hostiles hacia la empresa. Hemos descubierto que cuando las personas se preocupan por la marca y creen en ella, se sienten motivadas para trabajar más y su lealtad a la empresa aumenta. Los empleados se sienten unidos e inspirados por un sentido común de propósito e identidad.