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Opera pms

El programa Opera Hotel es una solución de sistema de gestión de la propiedad (PMS) adecuada para hoteles de todos los tamaños y tipos. Automatiza los servicios básicos de recepción, como la reserva, la entrada y la salida, lo que ahorra tiempo y reduce los errores humanos. Además, proporciona informes detallados sobre el personal y los flujos de trabajo en el establecimiento. Esto le permite identificar procedimientos y procesos ineficaces y tomar medidas tempranas para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

El programa Opera Hotel es una solución de sistema de gestión de la propiedad (PMS) apta para hoteles de todos los tamaños y tipos. Automatiza los servicios básicos de recepción, como la reserva, la entrada y la salida, lo que permite ahorrar tiempo y reducir los errores humanos. Además, proporciona informes detallados sobre el personal y los flujos de trabajo en el establecimiento. Esto le permite identificar procedimientos y procesos ineficaces y tomar medidas tempranas para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

El programa Opera Hotel es una solución de sistema de gestión de la propiedad (PMS) apta para hoteles de todos los tamaños y tipos. Automatiza los servicios básicos de recepción, como la reserva, la entrada y la salida, lo que permite ahorrar tiempo y reducir los errores humanos. Además, proporciona informes detallados sobre el personal y los flujos de trabajo en el establecimiento. Esto le permite identificar procedimientos y procesos ineficaces y tomar medidas tempranas para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Herramientas de hotel

Las agencias de viajes online (OTA) como Expedia proporcionan una fuente fiable de reservas, aportando más visibilidad a su propiedad de la que podría alcanzar por sí solo. Aunque muchos viajeros prefieren reservar directamente, otros 13 de marzo de 2023

Hay muchas tendencias en hostelería en este momento, así que ¿cómo priorizar? Cuando nos sentamos a trabajar en nuestras recomendaciones para que los hoteles independientes centren su energía en este año, 9 de marzo de 2023

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Cuando pensamos en un motel de carretera, no pensamos en un negocio con servicios y comodidades de cinco estrellas. Irónicamente, por eso los moteles independientes están en una posición única para sorprender y deleitar; los huéspedes 2 de marzo de 2023

2023 ha llegado con un montón de tendencias de marketing innovadoras en el horizonte, desde nuevas aperturas en las redes sociales hasta cambios en el SEO. Este año, los huéspedes están concienciados con la seguridad y 28 febrero, 2023

Software de hostelería

No importa el tamaño de su grupo hostelero o cadena hotelera, gestionar las instalaciones lleva mucho trabajo. Sobre todo porque hay que mantener un registro estricto de todos los procedimientos, desde las reservas y la contabilidad hasta la administración y el tratamiento de los datos de los huéspedes.

Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿cómo puede dirigir su empresa de forma eficiente en este tipo de caos al que se enfrenta a diario? La respuesta es sencilla: con un sistema de gestión hotelera (PMS). Este sistema centralizado ayuda a «digitalizar» la gestión de su propiedad hotelera y a automatizar las tareas rutinarias.

En esta entrada del blog, examinaremos qué es un software de gestión de propiedades hoteleras, definiremos sus componentes esenciales y hablaremos de las dificultades más típicas que puede tener al configurar un PMS para hoteles. Para ayudarle, hemos reunido todos nuestros conocimientos de trabajo con operadores y grupos hoteleros para explicarle cómo funciona este potente sistema.

La gestión de grupos de hostelería se ve facilitada por el uso de sistemas de gestión de la propiedad (PMS). Un sistema informático centralizado permite organizar, planificar y ejecutar las operaciones y transacciones diarias en habitaciones, negocios e instalaciones de hostelería. Sólo los propietarios y gestores de hoteles, moteles, hostales, complejos turísticos y establecimientos similares se benefician de las soluciones de PMS para hoteles.

Hotel connect

La tecnología se ha abierto camino en todos los departamentos de un hotel, tanto operativos como administrativos, de cara a los huéspedes y de cara al personal. Desde sistemas de operaciones hoteleras hasta gestión de propiedades, gestión de canales, motores de reservas online, gestión de ingresos y todo lo demás, hay cientos de empresas que ofrecen herramientas a los hoteleros.

Dos tipos de software igualmente importantes son el sistema de gestión hotelera (PMS) y el software de operaciones hoteleras. En pocas palabras, un PMS es el motor de su hotel, pero un sistema de operaciones es la gasolina. Funcionan de forma simultánea e, idealmente, cooperativa, pero ambos con propósitos, funciones y objetivos diferentes.

¿Puede un negocio hotelero funcionar sin un sistema de operaciones? Claro, siempre que las operaciones sean muy pequeñas y muy sencillas. A medida que crecen las operaciones de un hotel, se necesita un sistema de operaciones que ayude a escalar la gestión de tareas, la prestación de servicios, la rendición de cuentas, las comunicaciones y la recuperación de huéspedes en todo el hotel.

El software de operaciones hoteleras es la herramienta que ayuda a que sus operaciones sean más eficientes y eficaces, y lleva la experiencia del huésped al siguiente nivel. El software de operaciones amplía los demás sistemas del hotel, permitiendo a su equipo un mejor acceso para utilizar, compartir y actuar sobre la información que tradicionalmente está «bloqueada» dentro de otras soluciones.