App de redes sociales mas populares

App de redes sociales mas populares

Odnoklassniki

Conocer el alcance de cada una de estas plataformas en la comunidad online global es fundamental para la estrategia de marketing en redes sociales de su empresa. También lo es comprender otros matices relacionados con el crecimiento de la plataforma.

Es cierto que una determinada plataforma de redes sociales puede "parecer adecuada" para tu marca, pero te recomendamos que tengas en cuenta otras variables antes de dar el salto. Entre ellas, la "popularidad relativa" y el "crecimiento" son dos de los factores más importantes.

La métrica que utilizamos para determinar el tamaño de una red social es el "número de usuarios activos", es decir, la cantidad total de usuarios únicos registrados actualmente en la plataforma. Es una métrica que se utiliza en todo el sector tecnológico como indicador clave de popularidad, compromiso y crecimiento.

Lanzada en 2005, la plataforma para compartir vídeos se concibió inicialmente como un servicio de citas, y sus fundadores publicaron anuncios en Craigslist para atraer a las mujeres a que colgaran vídeos suyos hablando de sus parejas ideales.

La (bastante comprensible) falta de respuesta hizo que el sitio se abriera a todo tipo de vídeos, una decisión que acabaría haciendo multimillonarios a Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.

¿Cuáles son las 3 aplicaciones más populares en las redes sociales?

Facebook -propiedad de Meta- es la plataforma de medios sociales más popular, con 2.900 millones de usuarios activos mensuales (MAU). Lo que se refiere a usuarios individuales que visitan su sitio en un mes determinado. De hecho, el número combinado de usuarios de productos Meta (Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp) en el primer trimestre de 2022 fue de 3.640 millones.

  Cuantos usuarios de redes sociales hay en el mundo

¿Cuál es la red social más popular?

Meta Platforms es propietaria de cuatro de las mayores plataformas de medios sociales, todas ellas con más de mil millones de usuarios activos mensuales cada una: Facebook (plataforma principal), WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. En el último trimestre de 2022, Facebook registró más de 3.700 millones de usuarios mensuales del producto familiar principal.

Comentarios

Según el informe Digital 2022 April Global Statshot, hay 4 650 millones de usuarios de redes sociales en el planeta. Esto supone el 58,7% de la población mundial, muchos de los cuales utilizan las redes sociales como principal fuente de información.

Y no sólo en Estados Unidos (aunque el 84% de los estadounidenses utiliza al menos una red social). China cuenta ya con más de mil millones de usuarios de redes sociales, a pesar de tener todavía unos 415 millones de ciudadanos sin acceso a Internet.

La aplicación de mensajería cerrada puede no parecer la opción obvia para las marcas. Pero hay que tener en cuenta que los SMS tienen una tasa de apertura del 98%, frente al 20% del correo electrónico. Es un público cautivo. Y, a diferencia de los SMS, los mensajes de WhatsApp son gratuitos.

Desde que se introdujeron las publicaciones shoppable en 2018, el ROI potencial para las empresas basadas en productos es más alto que nunca: no solo las B2B pueden conectar con una audiencia masiva, sino que pueden vincular la información del producto y las ventas directamente desde el Gram.

En Estados Unidos, el 25% de la audiencia es adolescente o menor. Esos usuarios también están muy comprometidos, con una sesión media de casi 11 minutos, el doble que Pinterest, la siguiente aplicación más cercana.

  Frases sobre la privacidad en las redes sociales

Ver 1+ más

La mayoría de las redes sociales con más de 100 millones de usuarios tienen su origen en Estados Unidos, pero servicios como las redes sociales chinas WeChat, QQ o la aplicación para compartir vídeos Douyin también han cosechado un gran atractivo en sus respectivas regiones gracias al contexto y los contenidos locales. La popularidad de Douyin ha llevado a la plataforma a lanzar una versión internacional de su red: una pequeña aplicación llamada TikTok.

Las principales redes sociales suelen estar disponibles en varios idiomas y permiten a los usuarios conectar con amigos o personas más allá de las fronteras geográficas, políticas o económicas. Se calcula que en 2022 las redes sociales alcanzarán los 3.960 millones de usuarios, y se espera que estas cifras sigan creciendo a medida que el uso de dispositivos móviles y las redes sociales móviles ganen cada vez más terreno en mercados anteriormente desatendidos.

*Las plataformas no han publicado cifras actualizadas de usuarios en los últimos 12 meses, las cifras pueden estar desactualizadas y ser menos fiables **La cifra utiliza usuarios activos diarios, por lo que el número de usuarios activos mensuales es probablemente mayor

Tumblr

Conocer el alcance de cada una de estas plataformas en la comunidad online global es fundamental para la estrategia de marketing en redes sociales de su empresa. También lo es comprender otros matices relacionados con el crecimiento de la plataforma.

Es cierto que una determinada plataforma de redes sociales puede "parecer adecuada" para su marca, pero le recomendamos que tenga en cuenta otras variables antes de dar el salto. Entre ellas, la "popularidad relativa" y el "crecimiento" son dos de los factores más importantes.

  Cuando tu ex desaparece de las redes sociales

La métrica que utilizamos para determinar el tamaño de una red social es el "número de usuarios activos", es decir, la cantidad total de usuarios únicos registrados actualmente en la plataforma. Es una métrica que se utiliza en todo el sector tecnológico como indicador clave de popularidad, compromiso y crecimiento.

Lanzada en 2005, la plataforma para compartir vídeos se concibió inicialmente como un servicio de citas, y sus fundadores publicaron anuncios en Craigslist para atraer a las mujeres a que colgaran vídeos suyos hablando de sus parejas ideales.

La (bastante comprensible) falta de respuesta hizo que el sitio se abriera a todo tipo de vídeos, una decisión que acabaría haciendo multimillonarios a Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad