Que red social se usa mas en estados unidos

Que red social se usa mas en estados unidos

Las redes sociales más utilizadas en el Reino Unido

Conocer el alcance de cada una de estas plataformas en la comunidad online global es fundamental para la estrategia de marketing en redes sociales de su empresa. También lo es comprender otros matices relacionados con el crecimiento de la plataforma.

Es cierto que una determinada plataforma de redes sociales puede "parecer adecuada" para su marca, pero le recomendamos que tenga en cuenta otras variables antes de dar el salto. Entre ellas, la "popularidad relativa" y el "crecimiento" son dos de los factores más importantes.

La métrica que utilizamos para determinar el tamaño de una red social es el "número de usuarios activos", es decir, la cantidad total de usuarios únicos registrados actualmente en la plataforma. Es una métrica que se utiliza en todo el sector tecnológico como indicador clave de popularidad, compromiso y crecimiento.

Lanzada en 2005, la plataforma para compartir vídeos se concibió inicialmente como un servicio de citas, y sus fundadores publicaron anuncios en Craigslist para atraer a las mujeres a que colgaran vídeos suyos hablando de sus parejas ideales.

La (bastante comprensible) falta de respuesta hizo que el sitio se abriera a todo tipo de vídeos, una decisión que acabaría haciendo multimillonarios a Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.

Redes sociales más utilizadas 2022

El Informe Global Statshot de abril de Digital 2022 reveló que hay 4.650 millones de usuarios de medios sociales en el planeta. Esto supone el 58,7% de la población mundial, muchos de los cuales utilizan las redes sociales como principal fuente de información.

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Y no sólo en Estados Unidos (aunque el 84% de los estadounidenses utiliza al menos una red social). China cuenta ya con más de mil millones de usuarios de redes sociales, a pesar de tener todavía unos 415 millones de ciudadanos sin acceso a Internet.

La aplicación de mensajería cerrada puede no parecer la opción obvia para las marcas. Pero hay que tener en cuenta que los SMS tienen una tasa de apertura del 98%, frente al 20% del correo electrónico. Es un público cautivo. Y, a diferencia de los SMS, los mensajes de WhatsApp son gratuitos.

Desde que se introdujeron las publicaciones shoppable en 2018, el ROI potencial para las empresas basadas en productos es más alto que nunca: no solo las B2B pueden conectar con una audiencia masiva, sino que pueden vincular la información del producto y las ventas directamente desde el Gram.

En Estados Unidos, el 25% de la audiencia es adolescente o menor. Esos usuarios también están muy comprometidos, con una sesión media de casi 11 minutos, el doble que Pinterest, la siguiente aplicación más cercana.

Las redes sociales más utilizadas en nosotros 2022

Con un número de usuarios de redes sociales que aumenta año tras año, el marketing en redes sociales es una de las mejores formas de hacer crecer una marca. Pero para elaborar una estrategia eficaz de marketing en redes sociales, hay que saber dónde son más activos los consumidores, es decir, cuáles son las plataformas de redes sociales más populares en Estados Unidos.

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El tercer lugar en la lista de las principales plataformas de medios sociales en EE.UU. lo ocupa Instagram, con tres de cada cinco (60,7%) adultos estadounidenses que la utilizan. Antes de lanzarte a comercializar en la plataforma, investigar un poco sobre las tasas medias de participación en Instagram puede ayudarte a orientar tu estrategia y a establecer puntos de referencia realistas.

Curiosamente, las tres redes sociales más populares de Estados Unidos pertenecen a la misma empresa matriz, Meta. Una de las ventajas para las empresas es la gran cantidad de integraciones prácticas entre las dos redes, incluida la mensajería entre plataformas.

TikTok es la cuarta red social más popular en Estados Unidos. Algo más de cuatro de cada 10 adultos (42,4%) utilizan esta red social. Si estás pensando en ganar dinero en TikTok, conocer la demografía de sus usuarios puede ayudarte a posicionar mejor tu marca en la plataforma. Por ejemplo, la investigación sobre la demografía de edad de los usuarios de TikTok muestra que la mayoría de ellos son adultos jóvenes.

Plataformas de medios sociales

Preguntas como éstas persiguen por igual a las pequeñas empresas y a los equipos de marketing corporativos. Para ayudarte a decidir qué plataformas de redes sociales serán las adecuadas para tu marca, hemos elaborado una lista con nuestras principales selecciones de las redes sociales a las que deberías dar prioridad en 2023.

Instagram ha superado con creces los mil millones de usuarios mensuales, lo que no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta cómo la aplicación combina lo personal y lo profesional con cada nueva función. Si te preguntas si un segmento significativo de tu audiencia pasa tiempo en la plataforma, la respuesta es probablemente un rotundo sí.

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Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los adolescentes y los jóvenes, especialmente en Estados Unidos. El uso de la aplicación disminuye gradualmente con la edad, pero se mantiene constante en todos los géneros. Si sus clientes tienen menos de 40 años, debe incorporar Instagram a su estrategia de marca.

La diversidad con coherencia reina en Instagram; una fotografía exuberante, un uso inteligente de las tendencias y vídeos estilo selfie que hablen directamente a tu audiencia pueden atraer a nuevos usuarios a tu canal. Mantenlos allí con un tema coherente y contenido regular para que el algoritmo esté contento. Considera la posibilidad de crear historias y vídeos de Instagram para mantener el interés de tu audiencia.

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