Conocimientos y tecnologias en un curriculum

Conocimientos y tecnologias en un curriculum

Plan de estudios de tecnología del diseño

1. IntroducciónLa preocupación global entre los estudiosos de este mundo contemporáneo es la capacidad y las aptitudes de los alumnos para aprender acerca de cuestiones y problemas sobre sí mismos, su sociedad interna inmediata y remota y la comunidad internacional [1]. Podría decirse que los alumnos necesitan un tipo de educación único y peculiar que les permita participar eficazmente en la vida. Las reformas educativas de 1987 en Ghana trajeron consigo la introducción de los estudios sociales como asignatura básica en el primer ciclo de secundaria. En 1997, pasó a ser una asignatura básica en la escuela secundaria superior. Hoy en día, en Ghana existe un consenso general en que el objetivo fundamental de los estudios sociales es la educación para la ciudadanía [2]. En el contexto de Ghana, los estudios sociales son una educación para la ciudadanía cuyo objetivo es formar ciudadanos reflexivos, competentes, responsables y participativos" [3]. Esto viene a corroborar la opinión del Consejo Nacional de Estudios Sociales de los Estados Unidos de América de que: el objetivo principal de los estudios sociales es ayudar a los jóvenes a desarrollar la capacidad de tomar decisiones informadas y razonadas para el bien público como ciudadanos de una sociedad democrática culturalmente diversa en un mundo interdependiente [4].

¿Cuál es el papel de la tecnología en el plan de estudios?

Una ventaja significativa de la integración de la tecnología en el diseño de los cursos es que ayuda a crear un entorno de aprendizaje más atractivo para los estudiantes. Es difícil negar el impacto que la tecnología ha tenido en nuestra forma de enseñar y aprender. La tecnología puede ayudar a los profesores a presentar las asignaturas de forma más interactiva y creativa.

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¿Qué es el conocimiento tecnológico en la educación?

El "conocimiento pedagógico tecnológico" es el conocimiento de la existencia y las capacidades de las diversas tecnologías que se utilizan en los entornos de enseñanza y aprendizaje, y saber cómo puede transformarse la enseñanza al utilizar determinadas tecnologías. Se basa en la comprensión de que existe una gama de herramientas para una tarea concreta.

Plan de estudios de tecnología

Los profesores y kaiako deben integrar la práctica y aumentar su confianza a medida que se familiarizan con el contenido y aprenden sus propias ideas sobre lo que les funciona para enseñarlo.Esperamos que las escuelas y kura hayan comenzado a desarrollar programas de enseñanza y aprendizaje para Tecnologías Digitales y Hangarau Matihiko a lo largo de 2018 y 2019.Cada escuela o kura podrá desarrollar su propio plan de estudios local en torno al contenido de Tecnologías Digitales y Hangarau Matihiko para adaptarse a sus propios puntos de vista y filosofías.El Ministerio ha desarrollado un paquete de apoyos disponibles para las escuelas y kura para ayudar con la introducción del nuevo contenido. A partir de 2020, su escuela o kura tendrá que enseñar los nuevos contenidos.

No estamos financiando dispositivos digitales como resultado del cambio curricular.Se ha invertido una cantidad sustancial de más de 700 millones de dólares en escuelas y kura para apoyar la infraestructura digital: llevar fibra hasta la puerta de la escuela, mejorar las redes de las escuelas y proporcionar la red gestionada y los datos sin límite a través de la Red para el Aprendizaje (N4L).Además, los siguientes servicios de apoyo se utilizan para financiar software para las escuelas, alquilar portátiles para los profesores y proporcionar apoyo:

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Diseño y tecnología en 7º curso

A medida que el mundo cambia, también lo hacen los métodos que utilizamos para educar a los alumnos. No es ningún secreto que los avances tecnológicos se han producido a un ritmo vertiginoso en las últimas décadas y, por ello, la tecnología educativa está cambiando.

Incorporar la tecnología al aula puede beneficiar y apoyar las prácticas de aprendizaje y enseñanza. Pero, ¿por qué es tan beneficiosa para la experiencia de aprendizaje? ¿Cómo pueden los profesores incorporar la tecnología a su propio plan de estudios?

Una ventaja significativa de la integración de la tecnología en el diseño de los cursos es que ayuda a crear un entorno de aprendizaje más atractivo para los estudiantes. Es difícil negar el impacto que la tecnología ha tenido en nuestra forma de enseñar y aprender.

La tecnología puede ayudar a los profesores a presentar las asignaturas de forma más interactiva y creativa. Con todas las posibilidades que existen (y con más en camino con avances como la realidad virtual), es un momento intrigante para ser profesor y planificar un curso.

La tecnología está en todas partes, por eso es importante que forme parte del entorno de aprendizaje actual de los estudiantes. El uso de la tecnología en la enseñanza ayudará a los estudiantes a familiarizarse con programas comunes que utilizarán en sus futuras carreras.

Definición de conocimiento tecnológico

IntroducciónEl principal objetivo de la educación superior (ES) es formar a estudiantes permanentes para el bien social. Las universidades son la base del desarrollo y el crecimiento de los países en el mundo económico y tecnológico global contemporáneo, e impulsan el crecimiento económico mediante la impartición de planes de estudios que comprenden conocimientos avanzados de tecnología y habilidades empresariales (ES) [1, 2]. Por lo tanto, este estudio informa de los efectos de intervención del conocimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre la impartición de planes de estudios (EC) y las ES para establecer implicaciones para instructores y administradores.

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La CD es el antecedente de la ES y se divide en cuatro dimensiones: (i) objetivos, (ii) contenido y material, (iii) estrategias de enseñanza, y (iv) retroalimentación y evaluación. Dada la importancia del espíritu empresarial para la economía [3], las universidades se dedican a diseñar planes de estudios que desarrollen la ES en sus estudiantes [3-6]. El DC integrado en todas las disciplinas se considera ahora el motor para crear oportunidades de empleo, especialmente entre los jóvenes de varios países [7]. Pakistán también es muy consciente de los retos que plantean la población juvenil y el desempleo, y para dar cuenta de esos retos, sus universidades deben revisar e integrar su DC empresarial en la enseñanza interdisciplinar en Pakistán [8].

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