Medios especializados en tecnologia Medios especializados en tecnologia

Medios especializados en tecnologia

Blog de tecnología

Un estudio reciente prevé que el 85% de los puestos de trabajo disponibles en 2030 aún no se han inventado. ¿Cómo pueden prepararse los estudiantes para incorporarse a esa mano de obra cuando no saben para qué se están formando? Mejorando su fluidez digital. Los estudiantes y profesionales con fluidez digital poseen las habilidades necesarias para utilizar la tecnología para la creación de nuevos conocimientos y combinar esas habilidades con el pensamiento crítico, la resolución de problemas complejos y la comunicación eficaz para resolver los retos que plantean esos nuevos conocimientos.

Al ayudar en la incorporación de la tecnología de medios digitales en el trabajo del curso, Media Commons proporciona una manera a los estudiantes para desarrollar su fluidez digital. Desde la planificación hasta la publicación, nuestros asesores ofrecen apoyo y orientación en cada paso del proceso. Tanto los principiantes como los usuarios avanzados de la comunidad de Penn State pueden beneficiarse del acceso a la experiencia de nuestro personal, a sesiones de formación personalizadas y a instalaciones de producción de primer nivel. Los espacios Media Commons se pueden encontrar en todas las sedes de Penn State y cuentan con las herramientas necesarias para completar la mayoría de las tareas multimedia habituales. Los campus de la Commonwealth disponen de equipos de grabación, estaciones de edición y un espacio de estudio tradicional o One Button. University Park cuenta con cinco ubicaciones que incluyen estaciones de edición y estudios One Button, así como herramientas especializadas para tareas especializadas.

¿Qué son los medios de comunicación en la tecnología?

Medios de comunicación es un término que hace referencia a todos los medios de comunicación impresos, digitales y electrónicos. Desde que se creó la imprenta (e incluso antes), la tecnología ha influido en cómo y dónde se comparte la información.

¿Cuáles son ejemplos de tecnologías mediáticas?

Correo electrónico. Servicios de streaming de música y televisión. Redes sociales. Realidad virtual y aumentada.

Las mejores revistas de tecnología

Novedad Diploma de Postgrado Especializado (D.E.S.S.) en Medios de Comunicación, Cultura y TecnologíaEl nuevo Diploma de Postgrado Especializado (DESS) en Medios de Comunicación, Cultura y Tecnología crea un diálogo activo entre las cuestiones conceptuales de la comunicación y las prácticas contemporáneas en entornos profesionales, comunitarios, asociativos, artísticos y activistas.

Con talleres de campo electivos, reuniones, cursos y seminarios, profundiza en los retos comunes de la comunicación mediática:SOLICITAREste programa único, que puede completarse en 3 trimestres, tiene como objetivo dotar a los profesionales de la comunicación de refinadas habilidades analíticas y de pensamiento. ¿A quién va dirigido el Diploma de Postgrado Especializado? Los estudios en medios de comunicación, cultura y tecnología pueden beneficiar no sólo a los graduados en comunicación, sino también a los procedentes de una variedad de disciplinas: literatura, informática, historia del arte, estudios de cine, sociología, filosofía o museología.Co-op y Proyecto de IntegraciónLos estudiantes pueden seguir 1 de 2 corrientes en el último trimestre del programa.

Los estudiantes pueden incorporar aspectos de investigación o de investigación-creación mientras realizan un análisis crítico definido en el campo de los medios de comunicación, la cultura y la tecnología. Pasarela al másterEl Diploma de Postgrado Especializado en Medios de Comunicación, Cultura y Tecnología puede facilitar la transición al programa de Máster en Comunicación una vez que el estudiante obtenga 15 créditos. Para ello, se pueden realizar cursos y seminarios específicos durante el DESS. ¿Preguntas sobre este programa? Julianne Pidduck, Supervisora del Programa: 514 343-6111, ext. 0220

Revista de tecnología

Los nuevos medios no se refieren necesariamente a un modo específico de comunicación. Algunos tipos de nuevos medios, como un periódico en línea, son también «viejos medios» en forma de periódico impreso tradicional. Otros son completamente nuevos, como un podcast o una aplicación para smartphone. Su definición se complica aún más si se tiene en cuenta que, a medida que avanza la tecnología, la definición cambia continuamente.

Los nuevos medios son todos aquellos -desde artículos de prensa y blogs hasta música y podcasts- que se transmiten digitalmente. Desde un sitio web o un correo electrónico hasta teléfonos móviles y aplicaciones de streaming, cualquier forma de comunicación relacionada con Internet puede considerarse nuevo medio.

El New Media Institute define los nuevos medios como «un término comodín utilizado para definir todo lo relacionado con Internet y la interacción entre tecnología, imágenes y sonido». Esto contrasta con los «viejos medios», que PCMag define como todas las formas de comunicación anteriores a la tecnología digital, incluidas «la radio y la televisión y materiales impresos como libros y revistas».

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La transformación digital impulsa la sostenibilidad y la monetización en los medios de comunicaciónLas empresas de medios de comunicación se están convirtiendo en empresas inteligentes y sostenibles para maximizar el valor, monetizar las audiencias y personalizar la experiencia mediática.

Gestionar los costes de producciónLos costes de producción de contenidos han aumentado considerablemente y los inversores buscan mayores beneficios. Con una visibilidad en tiempo real de los gastos de producción y la capacidad de controlarlos y preverlos, se puede ejercer una mayor disciplina fiscal e invertir en contenidos y producción que proporcionen el mayor rendimiento.

Maximizar el valor de los mediosEs importante conocer los derechos de toda su biblioteca de contenidos, y qué activos están disponibles para su explotación, al tiempo que se gestiona el flujo de caja de los derechos de autor y se realiza un seguimiento de los beneficios y pérdidas de cada título o propiedad intelectual. También puede extraer datos para identificar contenidos poco rentables y utilizar análisis avanzados para descubrir el canal de distribución adecuado.

Personalizar la participación en los medios de comunicaciónAl comprender a las audiencias y los consumidores y dirigirles los contenidos relevantes (incluida la publicidad), puede ofrecer una experiencia mediática más personalizada y atractiva. Consiga una mayor fidelización de los medios para aumentar el valor del ciclo de vida del cliente, incrementar los ingresos y profundizar en las relaciones a lo largo de todo el recorrido del cliente, desde que es un desconocido hasta que se convierte en un defensor.