Formas de pago back market Formas de pago back market

Porque no me deja financiar en back market

No aparece la orden del mercado secundario

¿Está pensando en comprar en Back Market, pero no está seguro de que sea seguro? Comprar artículos reacondicionados puede ser una excelente manera de ahorrar dinero, y Back Market es uno de los mejores lugares que ofrecen artículos reacondicionados a precios asequibles. Aunque los importantes descuentos del mercado pueden resultar atractivos, ¿merece realmente la pena comprar allí?

Back Market es un mercado en línea donde se venden artículos reacondicionados a precios increíblemente bajos. La mayor parte del mercado está dominada por la electrónica, con una pequeña proporción de productos para el hogar y la cocina. Sin embargo, el mercado se está transformando poco a poco en otras categorías.

Back Market ofrece un mercado para que terceros vendedores vendan artículos reacondicionados con descuento. Por tanto, actúa como intermediario entre vendedores y consumidores. Lo que compran los clientes lo envían directamente los propios vendedores.

¿Significa eso que comprar allí es arriesgado, ya que no se puede confiar en los vendedores terceros? No es así, y hay una buena razón para ello: no todo el mundo puede vender en el mercado. Sólo un tercio de los vendedores son autorizados a vender en el mercado tras un riguroso proceso de selección.

¿Se puede financiar en Back Market?

Nos hemos asociado con Affirm para ofrecerte la opción de dividir los pagos de todos y cada uno de los artículos de Back Market, ¡sí, has oído bien! Podrás ver si cumples los requisitos para pagar a plazos durante el proceso de compra sin que ello afecte a tu puntuación de crédito.

¿Por qué Back Market no acepta mi tarjeta?

Posibles razones por las que se ha rechazado su pago:

La tarjeta ha caducado. La dirección de facturación ha cambiado o no coincide con la que consta en los archivos del banco o del emisor de la tarjeta. La tarjeta ha alcanzado o superado su límite de transacciones. La tarjeta está bloqueada o ha sido denunciada por actividad inusual.

¿Es fiable Back Market?

¿Es legítimo Back Market? Sin ninguna duda, Back Market es un mercado legítimo. He aquí por qué: Fundada en 2014, la compañía ha estado operando durante más de ocho años.

El vendedor del mercado secundario no responde

Back Market es un mercado donde expertos restauradores venden su inventario. Eso significa que los artículos que compras en Back Market te llegan directamente de ellos, no de nosotros. Aún así, Back Market debería ser tu principal punto de contacto si surge algún problema. Para iniciar una conversación con nosotros

y seleccione «Cancelar mi pedido» para el artículo que no desea. Si su artículo ya ha sido enviado, simplemente rechace el paquete en el momento de la entrega. Si ya tiene el artículo, acceda a su cuenta, seleccione «Pedir ayuda» junto al pedido correspondiente y seleccione el motivo de su devolución.

La mayoría de las reparaciones están cubiertas por la garantía que recibe automáticamente con cada artículo comprado. Tenga en cuenta que la duración de la garantía depende de su país, pero a partir de un mínimo de 1 año. Además, hay algunas raras

Pago fallido del mercado secundario

Ofrecer más de una opción podría ayudarle a atraer a una mayor variedad de clientes y permitirles realizar compras más grandes. Sin embargo, hay ventajas, inconvenientes y costes asociados a cada tipo de pago.

Si espera realizar una gran parte de sus ventas por Internet, será imprescindible aceptar pagos electrónicos. Del mismo modo, si sus productos o servicios son caros, es posible que los clientes no se sientan cómodos llevando tanto dinero en efectivo a su tienda para hacer una compra; los cheques, las tarjetas o el pago por móvil podrían ser mejores opciones.

Por otro lado, si vende artículos baratos en una tienda física, es posible que sus clientes prefieran pagar en efectivo. Los clientes también pueden esperar que acepte efectivo si abre una tienda en una zona donde mucha gente no tiene cuentas bancarias o donde las redes de procesamiento de tarjetas, las empresas que envían y verifican la información cuando alguien hace una compra con tarjeta, suelen desconectarse.

Es posible que los clientes no quieran hacer grandes compras en efectivo. Almacenar efectivo en su negocio o en casa, o transportarlo al banco, puede ser peligroso. Asegurarse de que la caja registradora está llena de billetes para hacer el cambio puede inmovilizar dinero que podría utilizar para otros fines comerciales. Contar el dinero al final del día lleva mucho tiempo.

Tarjeta regalo Back market

Los activos de riesgo europeos han obtenido mejores resultados este año. Ello se debe en parte a que la crisis energética ha sido más leve de lo esperado y a que los sectores orientados a la exportación, incluidos los bienes de lujo, parecen dispuestos a beneficiarse de la reactivación de China.

La subida de los tipos y la persistencia de la inflación aumentan el atractivo del crédito de alta calidad y de la deuda pública a corto plazo. No creemos que las acciones estén valorando el daño económico que vemos por delante, aunque las valoraciones en Europa siguen siendo comparativamente baratas.

Las acciones europeas han obtenido mejores resultados este año gracias a la reactivación de la economía china y a que la crisis energética ha sido menos grave de lo esperado. No creemos que estos resultados sean duraderos: La atención del mercado se está desplazando hacia una inflación rígida debida a las subidas salariales de las empresas para contratar y retener al personal. Las buenas noticias económicas obligan al Banco Central Europeo (BCE) a subir más los tipos para enfriar la inflación. Seguimos esperando una recesión cuando los tipos suban. Preferimos los bonos a corto plazo como fuente de ingresos.

En nuestra opinión, los bancos centrales están provocando deliberadamente una recesión al endurecer en exceso su política para frenar la inflación. Eso hace prever una recesión. Lo que importa: nuestra opinión sobre el precio de los daños económicos y nuestra evaluación del sentimiento de riesgo del mercado. Implicaciones para la inversión: Seguimos infraponderando la renta variable alemana, pero esperamos que se vuelva más positiva en algún momento de 2023.